Tendencias

[VIDEO] El inesperado olvido de Raphael y cómo lo "salvó" la ropa de Martín Cárcamo

[VIDEO] El inesperado olvido de Raphael y cómo lo "salvó" la ropa de Martín Cárcamo
T13
Compartir
El diseñador Sergio Arias comentó este martes en el matinal Bienvenidos cómo ayudó al cantante español minutos antes de salir a escena.

Raphael, el cantante español que se presentó con gran éxito y una banda sinfónica ayer en el Festival de Viña, estuvo a punto de romper con años de tradición en su carrera debido a un imprevisto en su vestuario, ya que los pantalones de impecable color negro que debía vestir se habían quedado en el hotel.

Se sabe que parte del sello del español de 75 años es vestir completamente de negro, sin embargo ayer, a minutos de salir a escena estaba con una camisa negra y jeans.

La desesperación de la producción, que mandó a buscar rápidamente los pantalones olvidados al hotel, llegó hasta los oídos del diseñador Sergio Arias, quien noche a noche está en la Quinta Vergara para vestir al animador del certamen, Martín Cárcamo.

Así lo relató el propio Arias al matinal Bienvenidos, señalando que "se acerca Alfredo Alonso de Bizarro, y me dice 'Sergio necesito tu ayuda urgente porque a Raphael se le quedaron los pantalones en el hotel', imagínate, quedaban ocho minutos para salir al aire".

Revisa este video también:

Luego siguió contando el episodio, agregando que pidió ver al cantante para saber si los pantalones que siempre tiene de resguardo para Cárcamo, le quedarían o no al español.

"Entro al camarín, me presentan a Raphael, el tipo no sabía quién era, estaba muy nervioso, estaba listo para arriba, pero con jeans, entonces lo miro y le digo 'creo que te van a quedar bien los pantalones de Martín'", indicó.

El diseñador contó además que al ver los pantalones, el cantante pensó que no le quedarían, entonces él le dijo "le digo "no, usted cante y yo lo visto, venga para acá", yo sabia que le iban a quedar bien, y se los prueba y le quedaron perfectos, le quedaban un poquito largos".

Finalmente, entre risas, el diseñador terminó diciendo que Raphael se presentó "con los pantalones de Martín hechos por Sergio Arias. Lo que pasa es que Raphael está muy delgado, le quedaron perfectos de cintura".