Tendencias

Viña 2019: El vínculo que une a Marco Antonio Solís y Carlos Rivera con "Coco"

Viña 2019: El vínculo que une a Marco Antonio Solís y Carlos Rivera con "Coco"
Pía Pérez
Compartir
Marco Antonio Solís y Carlos Rivera tuvieron un rol fundamental en la película animada de Pixar.

En la cuarta jornada de la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar, el encargado de abrir los fuegos es Marco Antonio Solís que llenará de romanticismo la Quinta Vergara con algunos de sus temas como “Si no te hubieras ido”, “Mi primavera”, “Invéntame”, entre otras.

Luego de su presentación y la de Jorge Alís, que le dará el toque de humor al certamen viñamarino, Carlos Rivera sellará la noche con sus baladas más conocidas.

Lo que muchos no saben es que ambos cantantes mexicanos tuvieron una participación especial en la película animada de Pixar, “Coco”.

En el caso de Solís, hizo su debut en el doblaje con el personaje “Ernesto de la Cruz”, donde tuvo que cantar canciones como “Llorona”, “Dueto a través del tiempo” y la versión más festiva de “Recuérdame.

Asimismo, Rivera fue la voz latina oficial en interpretar esta última canción de la destacada cinta.

La película “Coco” se desarrolla en un pueblo de México durante el Día de los Muertos. La historia se enfoca en un pequeño llamado “Miguel” que tenía el sueño de ser un músico reconocido como su gran ídolo “Ernesto de la Cruz”, pero se enfrenta con los prejuicios y la negatividad de su familia. Sin embargo, al lucha por su vocación, se encuentra con grandes sorpresas que lo conectan con  aventuras sobrenaturales. 

Revisa este video también: