EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Festival de Viña 2020: Confirman fecha y las bases para la competencia Internacional y folclórica

Festival de Viña 2020: Confirman fecha y las bases para la competencia Internacional y folclórica
T13
Compartir
A través de sus respectivas redes sociales, los canales organizadores –Canal 13 y TVN– publicaron la información con un video promocional.

A pocos meses de que se inicie una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, este miércoles se anunciaron las bases para la competencia Internacional y folclórica.

A través de sus respectivas redes sociales, los canales organizadores –Canal 13 y TVN– publicaron la información con un video promocional donde se muestran imágenes de ambas competencias realizadas en el certamen pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Recordemos que los ganadores de este año fueron; en la competencia Internacional el galardón se lo llevó Perú con la canción "Ya no más", interpretada por Susan Ochoa, quien además se quedó con el premio a Mejor Intérprete.

En tanto, en la competencia folclórica la canción ganadora fue "Justo Ahora" de Destino San Javier de Argentina. Estos mismos además se llevaron el premio a Mejor Intérprete.

El festival latino más grande del mundo se desarrollará entre los días 23 y 28 de febrero de 2020 en su tradicional escenario de la Quinta Vergara de la "Ciudad Jardín".

REVISA LAS BASES DE LA COMPETENCIA ACÁ

Señal T13 En Vivo