EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La historia del vestido de María Luisa Godoy que había sido utilizado por Claudia Schiffer

La historia del vestido de María Luisa Godoy que había sido utilizado por Claudia Schiffer
T13
Compartir
El diseñador libanés, Zuhair Murad, encargado de vestir a la animadora del certamen viñamarino, usó el mismo diseño para la modelo alemana.

Este domingo comenzó la 61° versión del Festival de Viña del Mar, en que el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue el encargado de dar el pie inicial.

Sin embargo, antes de su presentación uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, sobre todo por cómo sería el vestido de la periodista. 

En un vestido con tonos turquesas y verde agua, pliegues en la parte inferior, un pronunciado escote en "V" y un corte en la cintura, la animadora apareció con una pieza del diseñador libanés, Zuhair Murad, quien también la acompañó el año pasado.

Sin embargo, este diseño ya había sido estrenado por una supermodelo: Claudia Schiffer.

Zuhair Murad utilizó este vestido para que la estrella de las pasarelas se luciera en mayo del 2019, en la avant premier en Nueva York de la película Rocketman, cinta biográfica de Elton John y donde ella fue una de la productoras.

El vestido corresponde a la colección primavera-verano 2019 del artista, la cual fue presentada en enero del año pasado.

Murades uno de los diseñadores favoritos de la supermodelo alemana, Claudia Schiffer, quien ha lucido sus trajes en diferentes eventos, así como también de María Luisa Godoy que también ha usado piezas del libanés.

Señal T13 En Vivo