Tendencias

Noche de pop y baladas: así fue la quinta jornada de Viña 2020

Noche de pop y baladas: así fue la quinta jornada de Viña 2020
T13
Compartir
Maroon 5, Paul Vásquez "El Flaco" y Alexandre Pires fueron los protagonistas de la quinta noche del certamen viñamarino.

La quinta noche de la 61° versión del Festival de Viña del Mar, catalogada como la noche "anglo", prometía ritmo, romanticismo y humor.

Abriendo la parrilla festivalera de este jueves, Maroon 5 realizó su ansiada aparición en la Quinta Vergara interpretando el tema "It was always you", haciendo alucinar al público que esperaba ver por primera vez a la banda estadounidense en el certamen viñamarino.

Sin embargo, tras repasar sus mejores canciones como "Sugar", "Moves Like Jagger", "She Will Be Loved", entre otras, los comentarios en redes sociales sobre la "apagada" presentación de su vocalista, Adam Levine, tomaron protagonismo.

Con más de una hora de show, el grupo "Maroon 5" se retiró de la Quinta Vergara sin recibir los premios aclamados por el "Monstruo", debido a una exigencia que solicitó la banda antes de subir al escenario. 

Posteriormente y en uno de los espacios más esperados por el público, apareció Paul Vásquez "El Flaco" para protagonizar el bloque del humor.

El comediante, durante la primera parte de su presentación, se subió al escenario de la Quinta Vergara personificando a "El Flaco", personaje con el que se hizo famoso en el dúo Dinamita Show,. Sin embargo, esta era la primera vez que el humorista se presentaba como "solista".

El comienzo de su show estuvo marcado por una introducción en la que recordó sus antiguos pasos por Viña junto a Mauricio Medina, su compañero de Dinamita Show, en instancias donde ambos triunfaron obteniendo los máximos galardones del certamen.

Tras esto, utilizó un largo segmento para relatar chistes acorde a la contingencia nacional...pero luego comenzó la segunda parte de su presentación, donde "El Flaco" se ausentó para que así apareciera finalmente Paul Vásquez.

De esa manera, el humorista continuó su relato pero esta vez entregando un mensaje positivo al público y televidentes respecto de la superación personal. 

Con una rutina de una hora y 20 minutos aproximadamente, el público ovacionó a Paul y le entregó los máximos galardones: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Para finalizar la noche, el brasilero Alexandre Pires fue el encargado de cerrar la jornada.

El intérprete de canciones como "Ámame", "Es por amor" y "Usted se me llevó la vida", conquistó por tercera vez el certamen viñamarino con sus más de 30 años de trayectoria.

El brasileño comenzó su show con la reconocida canción "Necesidad", haciendo corear a toda la Quinta Vergara, generando un encuentro muy cercano y romántico con los asistentes.

Tras interpretar sus mejores éxitos, el público ovacionó la presentación de Alexandre Pires y le entregó los galardones máximos, lo que provocó una profunda emoción en el artista.

En su show de más de 40 minutos, el cantante cerró con su éxito "Quitémonos la ropa", dando término también a la quinta noche de Viña 2020.

 

Señal T13 En Vivo