Tendencias

Alexandre Pires adelanta detalles de su show en Viña 2020 y habla de su amistad con Neymar

Alexandre Pires adelanta detalles de su show en Viña 2020 y habla de su amistad con Neymar
T13
Compartir
El cantautor brasileño, último confirmado de la cita continental, se presenta este jueves en el Festival.

Por Bastián García Santander

Alexandre Pires llegó a Viña del Mar agradeciendo a Chile como parte importante de su trayectoria musical. "Es un país que me ha aceptado con mucho cariño siempre", dijo en conferencia de prensa.

El artista brasileño fue el último confirmado para el Festival y se presenta este jueves en la Quinta Vergara. 

Sobre su show, al cierre de una jornada que incluye a Maroon 5 y Paul Vásquez ("El Flaco"), Pires comentó que "preparamos un concierto con algunos de los hits que son parte de mi trayectoria musical, con arreglos distintos pero la misma clave, el romanticismo. El amor siempre está de moda". 

Y añadió: "Los jóvenes sienten y tienen su lado romántico, y por eso sigo haciendo lo que más me gusta en esta vida pero con mi esencia, reinventando pero con mi clave musical que es el romanticismo siempre".

Por otra parte, el hombre de "Usted se me llevó la vida" contó algunos detalles de su relación con el futbolista brasileño del PSG de Francia, Neymar Jr

"Es un amigo, lo conocí cuando tenía 14 años, en Brasil, después acercamos esta amistad a través de sus padres y es un muchacho muy talentoso, uno de los futbolistas más grande del mundo pero es un niño de buen corazón", comentó, agregando que "es una persona muy amable y familiar y estamos juntos ahí por más de 12 años. Él está siempre en un partido de beneficencia que siempre hacemos en Uberlandia y somos vecinos en Brasil, vivimos en el mismo edificio y tenemos un acercamiento muy feliz".

Por último, si colaboraría con algún artista chileno, destacó a Américo: "Canta muy bien. Estoy listo ahí para lo que sea".

Señal T13 En Vivo