EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Ana Gabriel reflexionó sobre la situación social en Chile y la comparó con otros países

Ana Gabriel reflexionó sobre la situación social en Chile y la comparó con otros países
T13
Compartir
La cantante mexicana sacó una bandera chilena y pidió que "las cosas vuelvan a establecerse". Aseguró que no le gusta la política, pero "tampoco acepto que les hagan daño a los pueblos".

La cantante mexicana Ana Gabriel se presentó la noche de este martes en el Festival de Viña 2020 y se lució con su extenso repertorio, pero también aprovechó la instancia para enviar un mensaje político, ante la crisis social que vive nuestro país hace más de cuatro meses.

“No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan a establecerse. No me gusta la política, pero tampoco acepto que les hagan daño a los pueblos. No lo puedo aceptar”, dijo la artista sobre la Quinta Vergara.

Ana Gabriel comentó sin entrar en detalles ni dar opiniones contundentes sobre las manifestaciones sociales en Chile y lo comparó con otros países de la región que han tenidos problemas políticos y sociales en los últimos años.

REVISA AQUÍ LAS PALABRAS DE ANA GABRIEL EN MEDIO DE SU SHOW

“Viendo la situación de mi país, viendo la situación que continúa en esos países tan hermosos como Venezuela, como Nicaragua, Honduras. Después se me llenó el alma de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera como está. Por eso es que ahora me atreví a levantar la bandera para que sepan los chilenos que estoy por el solo amor que siento por este país”, expresó la mexicana mientras sostenía la bandera de Chile en sus manos.  

“Amigos chilenos, no se dejen. Recemos por este país y digámosle al mundo que Viña del Mar es el festival más grande a nivel mundial en español, es el único festival que nos queda. Vamos a orar todos para que se arregle Latinoamérica”, agregó la cantante.

Señal T13 En Vivo