EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Tengo el corazón inflado": La reacción de Barticcioto tras su sorpresiva aparición en Viña 2020

"Tengo el corazón inflado": La reacción de Barticcioto tras su sorpresiva aparición en Viña 2020
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El ex futbolista apareció sobre el escenario de la Quinta Vergara para cantar "Ya nada es importante" junto a Pedro Ruminot.

La aparición del ex futbolista de Colo Colo, Marcelo Barticcioto, sobre el escenario de la Quinta Vergara en la presentación de Pedro Ruminot fue una de las grandes sorpresas de este Festival de Viña 2020.

El campeón de la Copa Libertadores de América con Colo Colo en 1991 compartió escenario con el humorista que había manifestado, en su rutina, que él era su ídolo.

Ruminot, al comenzar a entonar la canción "Ya nada es importante" de Keko Yunge -y que Barticcioto ya había cantado sobre el escenario de Viña 1999- sorprendió con la aparición del ex astro "albo", lo que provocó una ovación.

Por lo mismo, Barticcioto utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto de lo ocurrido en la jornada de cierre del Festival de Viña del Mar 2020.

"Tengo el corazón inflado de tanta emoción, muchas gracias por la enorme cantidad de amor recibida hoy más que nunca, todos somos pueblo. Aguante Chile y su gente", escribió el comentarista deportivo.

 

Señal T13 En Vivo