Tendencias

"Me siento libre": La niña que fue a ver a Denise Rosenthal y emocionó a su ídola musical

"Me siento libre": La niña que fue a ver a Denise Rosenthal y emocionó a su ídola musical
T13
Compartir
Luego de ver a una niña que dijo sentirse "libre" con sus canciones, la artista nacional se explayó sobre lo que pretende con su música.

-Cuando escuchas a la Denise, ¿cómo te sientes con sus letras?

-Me siento... Libre

Este simple diálogo, registrado en una nota de T13 emitida este domingo 29 de febrero, da cuenta del increíble efecto del show que realizó la cantante chilena Denise Rosenthal en el Festival de Viña 2020. La que contesta es una niña y a su corta edad también asegura que las mujeres "son las más poderosas de este mundo".

Como era de esperar, cuando llegó el video a los ojos de Denise, ella se emocionó y contestó con un extenso mensaje en Instagram: "Esto. Lo es todo. Gracias por permitirme acompañarlos. Ojalá nos contagiemos de esa libertad, que sigamos desde el amor y sinceridad construyendo entre tod@s espacios más constructivos, más sanos", comenzó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto. Lo es todo. ?❤️ Gracias por permitirme acompañarl@s. Ojalá nos contagiemos de esa libertad, que sigamos desde el amor y sinceridad construyendo entre tod@s espacios más constructivos, más sanos. Siendo conscientes de las posibilidades y oportunidades que tenemos para trascender. De esto hablaba hace unos días, de cómo a través de la cultura popular, con pequeñas semillitas, se pueden desarrollar cambios poderosos, profundos. ❤️? De verdad, no aguanto la emoción, la gratitud. Y por esto, más que por cualquier cosa, todo vale la pena. Todo esfuerzo, sacrificio, frustraciones, inseguridades, ansiedades, penas, alegrías. ❤️?? GRACIAS ???

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Luego explicó: "De esto hablaba hace unos días, de cómo a través de la cultura popular, con pequeñas semillitas, se pueden desarrollar cambios poderosos, profundos".

"De verdad, no aguanto la emoción, la gratitud. Y por esto, más que por cualquier cosa, todo vale la pena", enfatizó.

Revisa la nota emitida este 29 de febrero.