EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] María Luisa Godoy luce vestido de alto impacto en la última jornada de Viña 2020

[FOTOS] María Luisa Godoy luce vestido de alto impacto en la última jornada de Viña 2020
T13
Compartir
La animadora lució una pieza azulina con pronunciado escote.

En esta última noche de la 61° versión del certamen viñamarino, cargada a lo urbano, el puertorriqueño Ozuna será el encargado de abrir el evento, seguido por Pedro Ruminot en el humor, para luego hacer su debut la chilena Denise Rosenthal y el grupo de cumbia “Noche de Brujas” como cierre del evento.

Un aspecto que es esperado por todo el público es cómo lucirán los animadores del certamen viñamarino, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes han sabido deslumbrar las noches anteriores con variados estilos entre lo novedoso y lo clásico.

La anfitriona se ha robado la atención y ha generado la aceptación del público con piezas que estuvieron a cargo del diseñador libanés, Zuahir Murad, el chileno Octavio Pizarro y el argentino Gabriel Lage.

Esta vez la animadora lució un atrevido vestido color azul, con transparecia, encaje y brillos además de tener un destacado lazo en su cintura, que destacó su silueta de cuatro meses de embarazo, siendo la primera mujer en animar el certamen estando embarazada.

 

Señal T13 En Vivo