Tendencias

Javiera Contador tras triunfar en Viña: “¿Sabes cuántas veces me ofrecieron animar el festival?”

Javiera Contador tras triunfar en Viña: “¿Sabes cuántas veces me ofrecieron animar el festival?”
T13
Compartir
La animadora y comediante celebró su triunfo en la Quinta Vergara y comentó sus cambios y evolución durante su carrera en el social room de Viña 2020.

La animadora de televisión y humorista Javiera Contador triunfó la noche de este lunes en el Festival de Viña 2020 con una rutina enfocada en su vida como mujer y madre, además de una constante alusión a su pasado como actriz y presentadora de diversos programa de TV.

Luego de recibir la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, tras haber conquistado al público de la Quinta Vergara, Contador festejó su exitosa presentación con más chistes y bromas en la entrevista en el social room de Viña 2020 y también en la conferencia de prensa.

“Lo más patético de hacer stand up es que casi todo es cierto. Es verdad, si tú le preguntas a mis hijos si les gusta Disney, esperen lo que les conteste. Fue un poco traumático”, dijo la artista.

Al ser consultada sobre su fluctuante carrera, que registra pasos en la actuación, en la animación y ahora en el humor, Contador dijo que era parte de ella “aceptar desafíos y jugársela”.

[VIDEO] REVISA LA RESPUESTA DE JAVIERA CONTADOR: ¿SABES CUÁNTAS VECES ME OFRECIERON ANIMAR EL FESTIVAL DE VIÑA?"

“Eso te hace crecer y seguir probando cosas, lo tengo como en el ADN, parece. Ahora, trabajo mucho para eso, hay que trabajar harto, pero me gusta mucho, no sé por qué, no tengo una explicación tan racional, pero lo disfruto”, explicó.

Cuando el periodista Roberto Van Cauwelaert le dijo en tono de broma si en dos años más la veríamos cantando en el Festival de Viña, la comediante respondió: “Cuando yo era famosa, ¿sabes cuántas veces me ofrecieron animar el Festival de Viña?”. “Cero”, aclaró de inmediato.

 

Señal T13 En Vivo