Tendencias

Mick Jagger contó que no ganó "ni un peso" por ser la inspiración en "Moves like Jagger" de Maroon 5

Mick Jagger contó que no ganó "ni un peso" por ser la inspiración en "Moves like Jagger" de Maroon 5
T13
Compartir
La voz principal de los Rolling Stones reveló en un artículo llamado "Las 10 cosas que yo, Mick Jagger, he aprendido después de 50 años en el Rock N' Roll" datos inéditos sobre la canción inspirada en sus particulares movimientos.

Este jueves arrancó la quinta jornada del Festival de Viña, siendo una de las más esperadas tras el debut festivalero de la banda estadounidense Maroon 5, quienes además son los encargados de abrir la noche.

Con sus reconocidos temas como "She Will Be Loved", "Sugar", "Animals", "Moves like Jagger" entre otros, el líder de la banda, Adam Levine, hizo corear a toda la quinta vergara.

Sin embargo un pequeño detalle que quizá no sabías envuelve a uno de sus clásicos temas: "Moves Like Jagger".

El contenido de la letra hace referencia a los pasos de baile -también imitados en el video clip- al cantante británico Mick Jagger, copiando sus característicos movimientos sobre el escenario en los años 60, cuna del Rock N' Roll.

En el 2012, la voz principal de los Rolling Stones concedió una entrevista en el Show de David Letterman y señaló en un artículo llamado "Las 10 cosas que yo, Mick Jagger, he aprendido después de 50 años en el Rock N' Roll", su apología a la canción inspirada en sus particulares movimientos.

En la lección número 7 apunta directamente el sencillo de Maroon 5 y Cristina Aguilera, señalando que: “No ganas ni un centavo cuando alguien hace una canción sobre tener “movimientos de Jagger”", refiriéndose irónicamente  a dicho tema.

 

Señal T13 En Vivo