Tendencias

La inédita presentación que tuvo Pablo Alborán en Viña 2020: fans fueron parte de la sorpresa

La inédita presentación que tuvo Pablo Alborán en Viña 2020: fans fueron parte de la sorpresa
T13
Compartir
El español apareció en escena luego de que sus seguidores lo presentaran de una forma muy especial.

Pablo Alborán es quien ha tenido la misión de abrir la cuarta noche del Festival de Viña 2020, la cual también tendrá al grupo humorístico Fusión Humor y al argentino Luciano Pereyra como parte del show.

Pero el inicio de su espectáculo no fue como de costumbre, ya que en esta oportunidad no fueron solo los animadores quienes presentaron al astro español en el escenario.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tuvieron la ayuda de varias fanáticas de Alborán para anunciarlo con bombos y platillos en esta tercera visita a la Quinta Vergara.

Específicamente las seguidoras, que estaban en el pasillo con los conductores, son parte de tres de los fans club que existen en nuestro país.

Según contó Paula Espinoza, una de las integrantes de Familia Alborán a T13.cl, fueron contactadas por la organización del Festival para hacer esta aparición especial antes del show.

El intérprete de "Solamente tú", quedó sorprendido con la inédita presentación y luego dio paso a su espectáculo, el cual comenzó con el éxito "No vayas ser", para luego seguir con "Pasos de cero".

Señal T13 En Vivo