Tendencias

Pedro Ruminot y su paso por Viña: “Alison me dijo no se te ocurra llorar”

Pedro Ruminot y su paso por Viña: “Alison me dijo no se te ocurra llorar”
T13
Compartir
Hasta la zona de prensa llegó el Humorista Pedro Ruminot acompañado de Marcelo Barticciotto y Frank Madero, vocalista del grupo El Symbolo, tras su triunfal rutina en la Quinta Vergara.

Poco más de una hora le bastó a Pedro Ruminot para ganarse al público de la Quinta Vergara y llevarse Gaviota de plata y oro por su presentación en la última noche del Festival Internacional de Viña del Mar.

Consultado por lo que sintió sobre el escenario, el humorista dijo en la carpa de prensa que “fue muy emocionante, Alison me dijo “no se te ocurra llorar, así que transformé la emoción en risa". A su vez señaló que es la última vez que utiliza esta rutina, por lo que sentía nostalgia al contar los chistes.

El humorista confesó que no quiso participar del Festival el año pasado, ya que no quería dejar de usar su rutina.

Ruminot estuvo sobre el escenario de Viña del Mar el año 2016, donde obtuvo Gaviota de Plata, sobre aquel episodio dijo que “hubo un aprendizaje en ese momento de mi vida, no estaba preparado psicológicamente”.

Llegó hasta la conferencia de prensa acompañado de Marcelo Barticciotto y Frank Madero, vocalista del grupo El Symbolo, quienes acompañaron al humorista sobre el escenario. 

Fue el propio Barticciotto quien comentó su participación en el show, luego de interpretarla canción “Ya nada es importante” junto a Ruminot: “Es muy raro y bonito a la vez, es una canción que pegó”, señaló el ex futbolista.

Mientras tanto, Frank Madero  señaló que la presentación “fue como revivir todo lo que pasó hace 20 años”, cuando el grupo animó a la Quinta Vergara, y agregó que “fue Viña del Mar quien me abrió las puertas a toda Latinoamérica”.

Señal T13 En Vivo