Tendencias

"Pegadísima viendo a mi niña linda": Cecilia "La Incomparable" mostró su fanatismo por Mon Laferte

"Pegadísima viendo a mi niña linda": Cecilia "La Incomparable" mostró su fanatismo por Mon Laferte
T13
Compartir
La cantautora chilena publicó en su cuenta de Instagram que estaba viendo la presentación de la cantante en el certamen viñamarino.

Este lunes arrancó la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2020, en donde Mon Laferte fue la encargada de abrir la noche y Francisca Valenzuela como cierre.

Durante su presentación interpretó, entre otros, los singles más conocidos como "Mi buen amor" y "Amor completo".

Asimismo llamó la atención por invitar a más de 30 mujeres para que la acompañaran en el escenario a interpretar dos cuecas, donde también se unió la chilena Francisca Valenzuela, quien también actuará en esta segunda jornada y cerrará la noche. 

Pero una reconocida cantautora nacional demostró su fanatismo por Mon Laferte en redes sociales: Cecilia "La Incomparable".

La intérprete de "Baño de mar a medianoche" publicó en su cuenta de Instagram una foto de la televisión donde aparecía Mon, escribiendo: "Pegadisima, viendo a mi niña linda @monlaferte feliz y orgullosa de sus logros, merece todos los aplausos y premios del mundo!!!Te amo".

REVISA AQUÍ EL MENSAJE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pegadisima, viendo a mi niña linda @monlaferte feliz y orgullosa de sus logros, merece todos los aplausos y premios del mundo!!!Te amo

Una publicación compartida de C E C I L I A (@cecilia_laincomparable) el

 

Señal T13 En Vivo