Tendencias

"I'm sorry, Chile": Así informó TMZ la polémica de Adam Levine en Viña 2020

"I'm sorry, Chile": Así informó TMZ la polémica de Adam Levine en Viña 2020
T13
Compartir
Lo presentado por la banda norteamericana no solo fue criticada en Chile, sino que en el extranjero tambien fue comentado el show de Maroon 5.

La polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña la noche de este jueves, tuvo repercusión en varios medios internacionales. 

Pero no fue hasta que aparecieron las disculpas públicas de Adam Levine en su cuenta de Instagram, que el sitio TMZ -uno de los portales de espectáculos más asertivos- publicó la controversia.

"Adam Levine: Lo siento, Chile. Los decepcioné", titularon en su sitio web, donde contaron lo que sucedió anoche en la Quinta Vergara.

“Adam Levine reconoció su mediocre actuación en un gran festival en Chile, diciendo que fue poco profesional y que batalló en el escenario", señalan en la nota.

Otros medios extranjeros

La presentación de Maroon 5 en la Quinta Vergara no pasó desapercibida en los medios internacionales, debido al desganado show mostrado este 27 de febrero.

LEE TAMBIÉN: El momento en que Adam Levine explotó: Video registra rabieta del líder de Maroon 5 tras Viña 2020

La BBC destacó que el grupo llegó tarde al escenario, así como las criticas que se hacían en redes sociales, sobre el ánimo de Adam Levine al cantar en Viña del Mar.

Por otra parte, La República de Perú destacó la actitud desanimada y la voz desmejorada que criticaban los usuarios. Además, escribió sobre la posible razón de la demora, que se especula que "entre sus requisitos para subir al escenario, estaba el retiro de todos los chilenos parte del equipo de producción".

El Nacional de Venezuela tituló que Maroon 5 "causó polémica en el Festival de Viña del Mar", destacando el retraso y la poca entrega del vocalista Adam Levine.

Sin duda el show de Maroon 5 no será recordado por los éxitos que desplegaron en la Quinta Vergara, sino por la polémica que causó el cuestionado espectáculo.

Señal T13 En Vivo