Tendencias

Viña 2020: El sentido homenaje que los animadores realizaron por los 10 años del terremoto del 27F

Viña 2020: El sentido homenaje que los animadores realizaron por los 10 años del terremoto del 27F
T13
Compartir
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se tomaron un momento al iniciar la quinta jornada de Festival para dedicar unas sutiles palabras a los afectados.

De una forma muy distinta se inició la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2020 este jueves 27 de febrero.

Los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo aparecieron en escena para entregar un sentido homenaje por los 10 años del terremoto del 27F que afectó a la zona centro sur del país.

María Luisa comenzó diciendo que "ese día a las 3:34 de la madrugada, Chile fue duramente golpeado por uno de los peores terremotos y maremotos de nuestra historia. En solo 4 minutos, que nos parecieron eternos, más de 500 compatriotas perdieron su vida".

Luego Cárcamo sostuvo que "a pesar del dolor supimos levantarnos, nos pusimos de pie nuevamente todos los chilenos pudimos unirnos en un pacto de esperanza, reconstrucción y también de una mirada hacia el futuro y hoy vamos a recordar con orgullo".

Finalmente, Martín afirmó que "como ha sido a lo largo de nuestra historia, siempre podremos encontrarnos, como hijos de una misma tierra, que cuando se cae se vuelve a levantar y que es capaz de cambiar y unida mirar hacia un lugar mejor".

Y añadió: "Que este primer aplauso de esta noche sea pero esos 500 compatriotas, para ustedes y todos nosotros".

Recordemos que esta noche se presentan en la Quinta Vergara Maroon 5, Paul Vásquez "El Flaco" y Alexandre Pires.

Señal T13 En Vivo