Tendencias

Organización de Viña 2020 adelanta los primeros detalles de la obertura

Organización de Viña 2020 adelanta los primeros detalles de la obertura
T13
Compartir
La jornada de este viernes los animadores del certamen junto a los productores ejecutivos del Festival y la alcaldesa de Viña del Mar dieron el vamos al evento musical.

A solo dos días de que inicie el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este viernes se realizó la esperada conferencia de prensa de los animadores del certamen, María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13).

En la instancia estuvieron acompañados por los productores ejecutivos del Festival, Pablo Morales y José Antonio Edwards, además de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quienes destacaron que en esta versión el evento contará con un trabajo técnico de primer nivel.

"Esperamos que este año sea el mejor Festival de la historia, técnicamente lo va a ser y por cabeza artística también lo va a ser", sostuvo Morales.

Sobre las novedades que tendrá este Festival, Edwards precisó que "se han agrandado las pantallas para que el público pueda ver mejor el show, también se ha trabajado la línea musical y hemos diseñado una obertura muy bonita y especial".

[LEE TAMBIÉN] DÍA POR DÍA: ESTA ES LA PARRILLA DE ARTISTAS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

En esta misma línea, Martín señaló que "la obertura estará conectada con lo que está viviendo en el país. Tiene que ser así, tiene que ser generando unión con este Festival que queremos tanto, que es de todos los chilenos y los latinoamericanos".

En tanto, María Luisa Godoy hizo alusión a su embarazo de cuatro meses y dijo estar emocionada "porque por primera vez en la historia de Viña seremos tres".

[LEE TAMBIÉN] VIÑA 2020: LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LAS COSAS QUE NO SE PUEDEN INGRESAR A LA QUINTA VERGARA

Finalmente, Pablo Morales precisó que se tendrán "medidas de seguridad mejoradas" y que las puertas se abrirán a las 18:00 horas. "Queremos decirle a la gente que venga tranquila y en familia a disfrutar la Quinta Vergara".

Señal T13 En Vivo