Tendencias

La emocionante presentación de Pimpinela en Viña tras su regreso después de 36 años

La emocionante presentación de Pimpinela en Viña tras su regreso después de 36 años
T13
Compartir
Lucía y Joaquín Galán se presentaron este martes en la tercera noche del certamen viñamarino, siendo este el primer show de los hermanos tras el reciente fallecimiento de su madre.

Este martes arrancó la tercera jornada del Festival de Viña cargado de una noche romántica inaugurado por la cantante mexicana Ana Gabriel, seguida por el humorista Ernesto Belloni y el broche de oro por el dúo de hermanos Pimpinela.

El dúo argentino conformado por Lucía y Joaquín Galán volvió al certamen viñamarino tras su última presentación en 1984.

Sin embargo este es el primer show que realizan tras la reciente muerte de su madre el pasado 12 de enero.

Ante esto, Pimpinela brindó un emotivo homenaje a su madre fallecida en la canción "El amor no se puede olvidar", canción que además ya le habían dedicado a su padre fallecido.

Otros de los momentos más emotivos fue cuando entonaron la canción "Hermanos" donde Lucía abrazó a su hermano, también emocionado.

Tras una serie de clásicos temas como "A esa", "La familia", "Dímelo delante de ella", "Olvídate y Pega la vuelta" el público ovacionó la presentación de los hermanos entregándole ambos galardones: gaviota de plata y de oro.

Asimismo, fue durante la icónica canción "La familia" que Lucía Galán invitó al escenario a su hija Rocío Hazan Galán, quien también ha seguido los pasos de su madre en la música.

El show duró aproximadamente una hora, haciendo corear a toda la Quinta Vergara con su última canción "Hay amores que matan".

Señal T13 En Vivo