Tendencias

Qué fue de Só Pra Contrariar, la ex banda de Alexandre Pires

Qué fue de Só Pra Contrariar, la ex banda de Alexandre Pires
T13
Compartir
El grupo brasilero se presentó en el certamen viñamarino en 1999 con su clásico tema "Cuando acaba el placer".

La quinta noche del Festival de Viña será cerrada por el romántico brasilero, Alexandre Pires, quien se presenta por tercera vez en el certamen viñamarino.

Su pasada participación el 2005 trajo consigo al cantante que entonó sus románticas canciones como "Ámame", "Es por amor", "Usted no sabe", entre otros.

Asimismo su primera aparición en Viña fue en 1999 cuando se presentó con su ex banda "So Pra Contrariar" (SPC) la cual se formó en 1988 y donde también tuvo participación su hermano Fernando Pires.

Tras años de exitosos proyectos musicales en portugués, en 1997 lanzaron su primer álbum en español que incluyó la famosa canción "Cuando acabe el placer".

El 2000 formaron una colaboración con Gloria Estefan para la canción "Santo Santo" con la cual lograron vender millones de copias en el mercado estadounidsense y además latino, siendo nominados incluso a los Premios Grammy.

Pero fue en el año 2002 cuando Pires abandonó la banda para dedicarse a su carrera como solista creando hits como  "Usted se me llevó la vida", "Necesidad" y "Es por amor".

En tanto la banda "So Pra Contrariar" sigue vigente pero con modificaciones en los integrantes originales, aún así su hermano Fernando Pires continúa en ella, asumiendo la voz principal del grupo hasta la actualidad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */