Tendencias

Después de Viña 2024: Este sábado debuta nueva temporada de "Lugares que hablan" junto a Pancho Saavedra

Francisco Saavedra - Canal 13
T13
Compartir
"Lugares que hablan" se estrenará a las 22:30 horas de este sábado por las pantallas de Canal 13 y en 13C de manera simultánea.

Este 2024, "Lugares que hablan", el exitoso programa de cultura de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, estrenará la duodécima temporada y debutará este sábado 2 de marzo después de “Teletrece central”.

Es así como Saavedra, por estos días el animador del Festival latino más grande del mundo, dará por cumplida su tarea en Viña del Mar la noche del viernes 1 de marzo, para reaparecer al día siguiente en el debut de la temporada número 12 de "Lugares que hablan".

Cabe destacar que por primera vez en la historia de este espacio, se estrenará en 13C de manera simultánea: el mismo día y a las 22:30 horas, demostrando que Canal 13 se mantiene a la vanguardia como un medio multiplataformas.

Este nuevo ciclo de "Lugares que hablan" revitalizará el compromiso de visitar todos los rincones del país, donde aún el programa no ha llegado y de recorrer todos los lugares del territorio nacional donde viva un compatriota, para conversar sobre su vida, mostrar su trabajo, su cultura y sus reales necesidades.

"Lugares que hablan" - Canal 13
"Lugares que hablan" - Canal 13

De esta manera es como en esta nueva temporada, Francisco Saavedra continuará viajando por Chile, para llegar a lugares tan recónditos como Puerto Edén, en el extremo sur del país. Además, en la Región de los Lagos visitará islas a las que nunca había llegado en el archipiélago de Chiloé, recorrerá la comuna de Cochamó y sobrevolará el cráter del imponente volcán Calbuco. En la Región de Biobío recorrerá su costa; en la Provincia de Valdivia navegará entre sus ríos para llegar al litoral. También Pancho visitará los valles de la Región de Valparaíso.

En esta nueva temporada, se continuará revelando Chile a los chilenos, en recorridos cautivantes por los inigualables paisajes de belleza indómita y, a su vez, revelando emocionantes historias de vida de la gente.

Priscilla Vargas se emociona hasta las lágrimas al escuchar nuevamente la presentación de Andrea Bocelli en Viña 2024
Lee También

Priscilla Vargas se emociona hasta las lágrimas al escuchar nuevamente la presentación de Andrea Bocelli en Viña 2024

Como él mismo Pancho Saavedra recalca: “Chile nunca deja de sorprender, siempre se descubren nuevos lugares en el gran territorio nacional, con nuevos relatos para contar la noche del sábado en 'Lugares que hablan'.  Y agrega, “nuestro territorio esconde parajes únicos que no han sido registrados y, siempre nos pasa lo mismo, cuando parece que ya lo hemos visto y escuchado todo, la geografía de nuestro país y sus habitantes nos vuelven a sorprender”.

La productora ejecutiva del área de Cultura de Canal 13, Carla Bórquez, señala que “este nuevo ciclo nos tiene muy contentos, porque continuaremos la búsqueda de lugares sorprendentes, donde la idea es transmitir las distintas realidades que existen en nuestro territorio y de habitantes que muchas veces permanecen olvidados por la lejanía . Por ejemplo, llegaremos a Puerto Edén en la Región de Magallanes, continuando el compromiso con las regiones de Chile y su gente". Además, añade que "para mostrar los maravillosos paisajes, este año tendremos un dron especializado, junto a un dron submarino que ayudará a revelar algunos momentos mágicos bajo el agua”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */