Tendencias

Viña es Fiesta: el programa multiplataforma que recordará los mejores momentos del Festival

Viña es Fiesta: el programa multiplataforma que recordará los mejores momentos del Festival
T13
Compartir
El programa será transmitido este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de febrero desde las 21 horas por todas las plataformas digitales de Canal 13.

Canal 13 sigue fortaleciendo sus plataformas digitales en 2021, esta vez de la mano de "Viña es Fiesta", un programa 100% multiplataforma, que será conducido por Sergio Lagos y recordará los mejores momentos de certamen de la ciudad jardín.

En conversación con T13.cl, Christian García, Editor General de Medios Digitales de Canal 13 explicó que "es un programa que rescata momentos importantes del festival, centrado en los años cuando el canal tuvo derechos exclusivos, ahí tenemos un montón de material que rescatamos", dijo. 

"Es un programa basado en la nostalgia y recuerdos, vamos a revivir grandes hitos y shows de los primeros festivales del canal, principalmente entre 2000 y 2004", comenta Paula Loyola, Editora de 13 Live.

El espacio mostrará momentos únicos, como la caótica llegada de Natalia Oreiro al Hotel O'Higgins, cuando Tonka Tomicic perdió un zapato durante la obertura del festival junto a Sergio Lagos, y la última noche que Antonio Vodanovic animó el festival tras 28 años consecutivos, entre otros.

"También conversamos con Angélica Castro, quien era conductora de la Movida del Festival y en una ocasión tenía como invitados a La Ley. Poco después se enteraron al aire que la banda había ganado un Grammy. Angélica nos cuenta cómo vivió ese momento con Beto Cuevas, y nos confesó que todavía tiene el video guardado", agrega Loyola.

"Viña es Fiesta" también recordará los shows de grandes artistas, como Camilo Sesto, Juan Gabriel, Soraya y Sandy, "que hoy en día ya no están con nosotros", lamenta la editora de 13 Live.

Para disfrutar del programa solo debes conectarte a través de tu teléfono, computador o tablet este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de febrero a las 21 horas a las plataformas digitales de Canal 13, es decir 13.cl o al FacebookInstagramYouTube de Canal 13.

Señal T13 En Vivo