Tendencias

Vince McMahon enfrenta grave denuncia: el villano y ex dueño de WWE es acusado de tráfico sexual

AFP - Vince McMahon
T13
Compartir
La denunciante dice que McMahon dejó de pagar por un acuerdo de confidencialidad que habían pactado en 2022. En la nueva acción judicial, reveló explícitos detalles de supuestas agresiones.

El director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, se encuentra involucrado en un nuevo escándalo sexual, donde el multimillonario -que también solía ser el villano de muchas historias de la compañía de entretenimiento- de 78 años, es acusado de tráfico sexual.

¿Qué dice la nueva denuncia contra Vince McMahon?

Según recoge el Daily Mail, Janel Grant, quien previamente aceptó un acuerdo de 3 millones de dólares con McMahon a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad en 2022, volvió a demandar al empresario, a la WWE y a un exejecutivo, buscando anular dicho acuerdo.

Según dicha acción legal, Grant afirma que McMahon dejó de hacer los pagos respectivos después de una cuota inicial de 1 millón de dólares.

Asimismo, se detalla que McMahon la agredió sexualmente, sufriendo hematomas y hemorragias, esto después que el empresario la penetrara a la fuerza con juguetes sexuales, a los cuales, bautizó con nombres de sus luchadores.

“Devuelvan el moai”: Museo Británico limita comentarios por ola de chilenos en sus redes sociales
Lee También

“Devuelvan el moai”: Museo Británico limita comentarios por ola de chilenos en sus redes sociales

También acusa que el magnate y otro ejecutivo de la WWE la encerraron en una habitación de la sede de la empresa de lucha libre en Stamford, Connecticut, en junio de 2021, y se turnaron para agredirla sexualmente durante la jornada laboral.

Además, acusa a McMahon de traficar con ella para otros hombres y compartir sus fotografías desnuda.

En ese sentido, Grant solicita una indemnización no especificada por daños y perjuicios.

AFP - Vince McMahon
AFP - Vince McMahon

Cabe señalar que McMahon ya está siendo investigado por la fiscalía federal por supuesto pagos a varias mujeres, como también se han ejecutado órdenes de registro a su teléfono.

En 2023, McMahon negó cualquier delito. "A lo largo de esta experiencia, siempre he negado cualquier delito intencionado y sigo haciéndolo".

"Confío en que la investigación del Gobierno se resuelva sin que se descubra ningún delito", señaló.

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

¿Has sufrido o conoces a alguien expuesto a una situación de violencia?
El Estado chileno te entrega orientación y ayuda gratis, ya sea de forma presencial o telefónica.

Llama a cualquier hora y desde cualquier teléfono, incluso sin saldo al:

  • 1455 Orientación en Violencias Contra las Mujeres de SernamEG
  • 133 de Carabineros de Chile
  • 149 Fono Familia de Carabineros de Chile
  • 134 de Policía de Investigaciones

Más información en este enlace.