Tendencias

Viralizan tierno perro en Puerto Montt: Comenzó a “actuar” en un simulacro de atropello

Captura @AnimalParaíso - Viralizan tierno perro en Puerto Montt
Javier Thomson
Compartir
El breve registro se tomó las redes sociales, donde muestran a "Gigante", un perro de la zona, haciéndose el muerto.

En redes sociales se viralizó un tierno momento: un perro comenzó a "hacerse el muerto" en medio de un simulacro de atropello en Puerto Montt, en la Región de Los Lagos

En el hecho estaba involucrado personal de Bomberos, Carabineros y miembros del SAMU, quienes realizaron un simulacro de un choque, el cual involucraba a cuatro personas lesionadas y un fallecido. 

Así lo publicó el usuario @AnimalParaíso, quien mostró el actuar del animal que se llenó de elogios en redes sociales por su destacada "actuación". 

"Se realizó un simulacro de atropello en Puerto Montt y, para sorpresa de todo el equipo de rescates y los transeúntes, se sumó el perro "Gigante" a la dramatización. "¡Un Óscar para Gigante!", escribieron en la descripción del video. 

Mesera llora desconsoladamente por recibir a 60 clientes cuando su local estaba por cerrar
Lee También

Mesera llora desconsoladamente por recibir a 60 clientes cuando su local estaba por cerrar

Por otro lado, la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) replicó el registro y también destacó la actuación del animal. 

"¡Un aplauso para Gigante! Hermoso perrito que participó en un simulacro vial en Puerto Montt junto a los equipos de rescate locales, para crear conciencia y prevenir siniestros de tránsito con fallecidos y lesionados en la Región de Los Lagos", escribieron desde Conaset. 

Revisa el destacado video del perro 'actor'

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */