Tendencias

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora

AFP
Por T13
La modelo Crystal Hefner, que según cuenta en su perfil se ha reconvertido en "viajera, inversora y defensora de la salud", tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner (quien se hizo conocido por ser el creador de la revista Playboy), reveló que ha perdido miles de seguidores en las redes sociales desde que decidió revertir las cirugías estéticas a las que se había sometido.

Tras la muerte del empresario, la modelo de 35 años empezó a publicar fotos más discretas, lejos de las imágenes sensuales que acostumbraba a subir.

En una publicación en Instagram, donde aparece con un sweater de cuello alto, Crystal explicó que en los últimos cinco años sus publicaciones han pasado de ser "no aptas para el trabajo" (por lo provocativa de las imágenes), a ser más "reales".

"Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo", aseveró la joven de 35 años, que se casó con el fundador de Playboy en 2012 y permaneció con él hasta su fallecimiento en 2017, según consignó CNN.

Asimismo, admitió que empezó a aumentar su número de seguidores en las redes sociales durante sus años en Playboy: "Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende".

Mujer dio a luz en un bus y pidió disculpas a los pasajeros: Le aplaudieron el nacimiento del bebé Getty Images
Lee También >

Mujer dio a luz en un bus y pidió disculpas a los pasajeros: Aplaudieron el nacimiento del bebé

En cambio ahora, con su apariencia más recatada, la pérdida de seguidores ha sido principalmente de hombres, no así las mujeres, que han comenzado a seguirla de forma más constante. 

Actualmente, la ex conejita Playboy se define como "viajera, inversora y defensora de la salud". En su cuenta de Instagram acumula más de 3 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Crystal Hefner (@crystalhefner)

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahoraAFP
Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahoraPlayboy