Tendencias

Viudo busca bufanda perdida que le hizo su esposa: "Es el recuerdo de mi señora fallecida"

Getty Images (Referencial)
Por T13
Ángel Saenz, de 75 años, ha dejado carteles detallando cómo es la prenda y ofrece una recompensa para quien pueda devolverla.

Ángel Saenz, un hombre de 75 años, ha conmovido a las redes sociales y a parte de España tras pedir ayuda para encontrar una bufanda que le hizo su esposa, quien falleció hace cuatro años.

El hombre perdió la preciada prenda el pasado 3 de enero y desde entonces ha iniciado una cruzada para dar con su paradero o alguna pista para poder reencontrarse con ella.

"Se trata de una bufanda de color tostada con flecos en los dos lados, con dos filas de agujeros en sus puntas", sostuvo en diálogo con CMM.

Según contó Ángel, visitó a su hija y dio un paseo en el que extravió la bufanda, por la zona de los olivos de la carretera Barrax.

Evaluna reveló el calvario que vivió previo a su embarazo: Instagram
Lee También >

Evaluna reveló el calvario que vivió previo a su embarazo: "Me dijeron que no podría tener hijos"

Actualmente, su caso ha sido destacado por la prensa local, pues incluso ofrece una recompensa de 50 euros (poco más de 47 mil pesos chilenos) por su paradero, ya que posee un gran valor sentimental para él.

De igual forma, ha estado repartiendo un cartel detallando las circunstancias en que perdió la prenda.

"La persona que lo encuentre, si es tan amable y de buen corazón, será agraciado por 50 euros si se tiene que abonar algo (…) no es lo que vale, es el recuerdo de mi señora ya fallecida", indicó.