Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Viudo desayuna junto a la tumba de su esposa en el aniversario de su muerte: "Yo sé que ella me escucha"

TikTok @peloncito__loco - Hombre visita a su difunta mujer.
T13
Compartir
"Aquí ando, a lo mejor hablando solo, pero yo sé que ella me escucha", se le oye decir al hombre que se ha vuelto viral en redes sociales.

Un romántico gesto tuvo un hombre viudo volviéndose viral en internet: Visitó y desayunó junto a la tumba de su difunta esposa.

Un perrito es captado paseando a su dueña en silla de ruedas en España
Lee También

Un perrito es captado paseando a su dueña en silla de ruedas en España

Se trata de un usuario de TikTok llamado @peloncito__loco, quien quiso homenajear a su mujer cuando se cumplen cinco años del aniversario de su fallecimiento.

“Viudo, pero siempre recordándote”, escribió el hombre en la descripción de su publicación, generando miles de likes y comentarios de apoyo por su actuar.

“Me viene a desayunar con mi esposa. Solo ella y yo, una cita. Traje dos tamales, voy a comer uno por mí y uno por ella”, continúa.

El hombre explica en el registro que luego de limpiar la lápida quiso sentarse junto a ella y desayunar con su pareja, compartiendo una reflexión que emocionó a sus seguidores.

“Si supieran que paz y tranquilidad se siente en este lugar, la verdad. Se los recomiendo si algún día no tienen... andan con la cabeza llena de cosas... si tienen un familiar vayan a visitarlo. Se siente una paz y una tranquilidad. Miren, yo a gusto y un bonito desayuno”, concluye en el registro.

Revisa el video a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */