EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"El vacío que siento...": viudo de Javiera Suárez publicó emotiva carta

"El vacío que siento...": viudo de Javiera Suárez publicó emotiva carta
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, el doctor publicó una carta dedicada a la fallecida periodista, donde recordó lo que más amaba de ella.

El pasado sábado 12 de junio se cumplieron dos años de la muerte de Javiera Suárez, quien perdió la vida tras sufrir un agresivo cáncer. 

Fue su esposo, Cristián Arriagada, quien compartió una emotivo texto para conmemorar esta fecha, donde a través de una carta quiso rendirle un homenaje a la fallecida comunicadora.

En el mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, el doctor destacó las cualidades y las cosas que más amaba de la madre de su hijo, Pedrito Milagros.

Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, comenzó escribiendo.

“Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía”, agregó.

Arriagada continuó indicando que recordaba a Javiera como una mujer “sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”.

El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío”, añadió.

Cristián finalizó el texto señalando que hoy, junto a su hijo Pedrito, “celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella”. “Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más…”, cerró.

 

 

Señal T13 En Vivo