Tendencias

Viudo de Javiera Suárez en medio de la pandemia: "Valoremos lo que tenemos"

covid
Canal 13
Por T13
El cirujano Cristián Arriagada estuvo en el matinal “Bienvenidos” para entregar su opinión sobre la crisis sanitaria y agradeció a la periodista por haberle regalado a Pedro.

La mañana de este martes Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, estuvo en el matinal “Bienvenidos” para entregar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus.

El cirujano se refirió a la crisis sanitaria en nuestro país y cómo enfrentar lo que está ocurriendo. Fue en este contexto que se puso como ejemplo y recordó a la periodista.

“Esta pandemia lo que me permitió es tener que volver a enfrentarme con la pausa, con el silencio y el lidiar con lo que me ha tocado lidiar en los últimos años y el elemento central a lo mejor es la muerte porque se cumplían 10 meses de la muerte de Javiera”, sostuvo.

En esta misma línea, reveló que ha crecido como persona durante este tiempo sin su esposa y le agradeció por todo lo que le entregó tanto en vida como después de ella.

“Con toda la experiencia que vivimos con Javiera lo único que me queda es agradecerle porque me dio un montón de regalos, dentro de los cuales es estar sentado acá y poder estar comunicando todo esto a un montón de gente. Me regaló a Pedro que es un milagro en sí mismo y es una maravilla y es lo que me obliga y me motiva a salir adelante en el día a día”, expresó.

Finalmente, el médico entregó un mensaje esperanzador para hacer frente a este aislamiento producto del coronavirus. “Valoremos lo que tenemos en términos de familia y vínculo y ojalá transformemos y expandamos ese amor a los que están a nuestro alrededor”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Casos en Chile

Información actualizada al 5 de agosto de 2021

Contagiados

1.620.389

Fallecidos

35.806

Casos Activos

6.591