EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Este es el jardín de la mamá": Viudo de Javiera Suárez comparte tierna reflexión de su hijo Pedrito

"Este es el jardín de la mamá": Viudo de Javiera Suárez comparte tierna reflexión de su hijo Pedrito
T13
Compartir
El médico a través de su cuenta de Instagram escribió lo que le dijo su hijo cuando visitaron a Suárez en el cementerio, quien falleció hace seis meses.

La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió el pasado 12 de junio a los 36 años debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

A seis meses de su partida, su esposo y también médico, Cristián Arriagada le dedicó una bella publicación a través de sus redes sociales tras hacerle una visita al cementerio junto a Pedrito Milagros.

En la foto que acompaña el posteo, se ve al profesional con su hijo junto a la tumba de la comunicadora.

"'Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos'. Así explicaba el zorro a el Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere del corazón para hacerse evidente...", empezó escribiendo Arriagada.

Y luego continuó: "Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá me miró sorprendido y me dijo 'papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá...'".

Finalmente alabó la respuesta de su hijo, la que lo hizo entender muchas cosas. "Qué maravilla es la simpleza de los niños y que fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. Te queremos!!", detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

Señal T13 En Vivo