ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Vocalista de Arcade Fire envia mensaje a chilenos y sorprende con inusual ''cacerolazo''

Vocalista de Arcade Fire envia mensaje a chilenos y sorprende con inusual ''cacerolazo''
T13
Compartir
El músico canadiense, Win Butler, sorprendió a sus fanáticos en un concierto en el que hizo referencia a las manifestaciones sociales que se han registrado en Chile en las últimas semanas.

Tras el "estallido social" que se inició en Chile el pasado 18 de octubre, distintos artistas han manifestado su apoyo a las protestas que se han desarrollado en el país, uno de ellos es el vocalista de la reconocida banda de indie rock Arcade Fire, Win Butler.

El músico estadounidense, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en favor a las demandas sociales: ''Estamos con los chilenos''.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] LOS AUTÉNTICOS DECADENTES MUSICALIZAN CONSIGNA DE MANIFESTACIONES EN CONCIERTO EN CHILE

Además, Butler soprendió a sus fanáticos con un registro en toma una olla y una cuchara de palo y comienza a tocar la ''cacerola'' mientras suena el clásico himno de Los Prisioneros, ''El baile de los que sobran''.

El interpréte de ''Wake up'' aprovechó su presentación en Miami para explotar su faceta de DJ y grabar el clip, en el etiquetó al actor chileno Francisco Pizarro (Cosmo Gonik). 

La publicación rápidamente alcanzó a sus seguidores chilenos, quienes escriberon mensajes de agradecimiento al cantante canadiense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos con Los Chilenos ?? @cosmo_gonik

Una publicación compartida de Win Butler (@djwindows98) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */