Tendencias

Las publicaciones que ilusionan a los fanáticos de Ska-P con un posible concierto en Chile

Las publicaciones que ilusionan a los fanáticos de Ska-P con un posible concierto en Chile
T13
Compartir
Dos publicaciones a través de Instagram dan a entender que quizá la banda pueda aterrizar en suelo chileno en un futuro cercano.

El pasado martes, el vocalista de la banda "Ska-P" anunció que pronto habrá un evento para Latinoamérica. Eso en conjunto con diversos posteos a través de sus redes sociales hacen pensar que uno de los países en los que la banda podría aterrizar sería Chile.

Critican a Rauw Alejandro y Rosalía por masivo concierto no autorizado en Puerto Rico
Lee También

Critican a Rauw Alejandro y Rosalía por masivo concierto no autorizado en Puerto Rico

Pulpul, el integrante de la banda responsable de ambos posteos anunció en el primero que se había encontrado con una credencial del primer concierto que la banda española había dado en nuestro país. Adjuntó a la foto "Queremos volver pronto, Chilito".

Este no fue el único posteo de Pulpul que esboza un posible concierto en Chile, el artista publicó en su cuenta de Instagram una foto que anuncia que pronto se avecina un evento para América Latina.

Si bien no hay ninguna información oficial y concreta referente a un potencial evento, no sería raro pensar en que la banda volvería a tocar en nuestro país. Esto dado que ya tenían agendado un show en Chile para el 2020, que tuvo que ser suspendido por culpa de la pandemia.

Ska-P ha  demostrado estar muy atento a los procesos electorales chilenos, más concretamente la segunda vuelta electoral entre José Antonio Kast y Gabriel Boric.

El día previo a las votaciones, el conjunto español publicó a través de Twitter que “Mañana, domingo 19, Chile debe tener memoria y recordar los terribles años de Pinochet. Mañana se vota contra el fascismo, contra el clasismo, la xenofobia, la misoginia, la homofobia, el racismo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota