Tendencias

Volverán a fabricar el "DeLorean" de la película "Volver al futuro"

Volverán a fabricar el "DeLorean" de la película "Volver al futuro"
T13
Compartir
La compañía aseguró que mantendrá su diseño original del modelo de 1982 y que será vendido por poco menos de 71 millones de pesos chilenos.

Para la alegría de los fanáticos, el emblemático auto "DeLorean", que funcionaba como máquina del tiempo en la saga de "Volver al Futuro", será fabricado nuevamente por la compañía "DeLorean Motor Company", luego de 35 años desde que saliera a la venta por primera vez. 

El vehículo se volvió un ícono de la cultura popular tras aparecer en el filme junto al "Doc Brown" y "Marty McFly", protagonistas de la película que se reunieron en octubre de 2015

DeLorean
DeLorean

Según consignó el CEO de la compañía, Stephen Wyne al portal "Click2Houston", el plan es construir réplicas del modelo de 1982 con una fabricación de bajo volumen aprobada por el gobierno estadounidense. 

Además, informó que la empresa cuenta con los suministros suficientes como para construir 300 "DeLorean" que se venderán por poco menos de 100 mil dólares (71 millones de pesos chilenos aproximadamente), el doble del costo de las actuales versiones restauradas, cuyo precio está entre los 45 mil y los 55 mil dólares en el mercado. 

Con respecto al diseño del modelo, Wyne aclaró que "no hay razón para cambiar la apariencia del auto. Tan pronto como empecemos el programa, iremos decidiendo qué areas necesitan renovación"

De momento no existe fecha determinada para la entrega de los "DeLorean". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota