EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Volvieron Kylie Jenner y Travis Scott?

¿Volvieron Kylie Jenner y Travis Scott?
T13
Compartir
La pareja tiene una hija y en octubre del año pasado confirmaron un quiebre en buenos términos. Las señales hacen pensar en una reconciliación.

Casi cinco meses después de confirmar que estaban "tomando un tiempo" lejos en su relación, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott parecen haberse reconciliado.

Así al menos se puede asumir por las últimas historias que publicó la miembro del clan Kardashian en las que se ve a ella y Scott compartiendo un tiempo juntos durante un partido de basketball en 2017. En ese registro antiguo ambos hacen gala de su complicidad.

¿Volvieron Kylie Jenner y Travis Scott?
¿Volvieron Kylie Jenner y Travis Scott?

"It's a mood", dice el texto que acompaña las fotografías en una frase que podríamos traducir como "es un estado de ánimo".

Las imágenes fueron destacadas por el portal TMZ, que también recordó que hace pocos días Jenner posó con unas zapatillas de la línea que lanzó recientemente Scott.

La pareja tiene una hija de dos años llamada Stormi. Desde que se supo de su quiebre se ha manejado la información de que ambos se alejaron en buenos términos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota