Tendencias

Volvió el “Campeón del Pueblo”: The Rock apareció inesperadamente en la WWE

AFP - Dwayne Johnson apareció en WWE
T13
Compartir
El mítico luchador del mundo wrestling volvió a pisar un ring en la WWE después de varios años alejado de la lucha libre.

La noche del viernes los más nostálgicos del mundo wrestling estuvieron de fiesta. Inesperadamente en un segmento de SmackDown, The Rock volvió a pisar un ring de WWE después de varios años. 

El actor Dwayne Johnson, quien saltó a la fama por su personaje como The Rock en la WWE, apareció en el momento en que Pat McAfee se encontraba confrontándose ante Austin Theory. 

McAfee se encontraba volviendo de una lesión, por lo que fue rápidamente encarado por Austin Theory, quien se burló de él y lo mandó a "llorar" por los problemas que le aquejaban. 

Ante esta situación, McAffe llamó a una persona que le "pateará" el trasero y le hará "tragarse sus palabras". Después de esto sonó el inicio de la mítica canción de The Rock y todo el recinto estalló de emoción. 

Tras discutir con Theory en el ring, The Rock lanzó al luchador al suelo para realizar su tradicional movimiento: "El codazo del Pueblo". 

Luego de su segmento en el ring, el "Campeón del Pueblo" apareció en backstage para conversar con otro mítico luchador de la WWE: John Cena. 

Bad Bunny mostró cómo quedó su espalda tras su victoriosa pelea en la WWE
Lee También

Bad Bunny mostró cómo quedó su espalda tras su victoriosa pelea en la WWE

Tras una breve charla se dieron un apretado abrazo y Cena le dio la "bienvenida a casa" a The Rock. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */