Tendencias

Será extendido: Vuelve el Día del Cine con precios rebajados

Será extendido: Vuelve el Día del Cine con precios rebajados
T13
Compartir
Durante estos tres días los fanáticos del cine podrán acceder a entradas que van desde los 1.500 pesos a los 3.000 en formatos especiales.

Este miércoles se confirmó el retorno de una jornada esperada por los cinéfilos: El Día del Cine, el que este año tendrá por novedad que no solo serán 24 horas de oferta sino que se extenderá por tres días. 

La celebración del Día del Cine comenzará el lunes 26 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 28 con precios rebajados en todos los formatos. 

Durante esos 3 días las personas podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo) a un precio promocional de: $1.500 en Salas tradicionales 2D y 3D y $3.000 en salas con formatos especiales.

Fiestas Patrias 2022: Revisa las principales fondas en cada región del país
Lee También

Fiestas Patrias 2022: Revisa las principales fondas en cada región del país

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más estrenos que se sumarán el jueves 22 de septiembre: No te preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver, La Huérfana: El Origen, 5 Centímetros por Segundo y el reestreno de Avatar.

También estarán títulos disponibles como: Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai, Invitación al Infierno y Emergencia en el Aire.

Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada en todos los sitios web de cada uno de los complejos de cines a contar del 21 de septiembre desde las 12:00 del día.

La preventa fomentará la compra anticipada de las entradas para evitar cualquier tipo de aglomeración.

Señal T13 En Vivo