Tendencias

"Las Pistas de Blue" está de regreso: esto es lo que debes saber

"Las Pistas de Blue" está de regreso: esto es lo que debes saber
T13
Compartir
El actor de Broadway Joshua Dela Cruz, reemplazará a Steve Burns para lucir la icónica polera de rayas verdes.

Olvídate de Steve y Joe. "Las Pistas de Blue" tiene un nuevo compañero humano. El programa para niños de 1996 regresará a Nickelodeon, con un nuevo título y presentador, interpretado por el actor de Broadway Joshua Dela Cruz.

Retitulada "Las Pistas de Blue y Tú", la serie seguirá un formato similar al de su programa en el que un perrito animado, Blue, dejaba sus huellas en varios objetos para que los niños analizaran cada uno de ellos y fueran siguiendo la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The search is over...Steve is here to help introduce the new host of #BluesClues! Follow the in our bio for more info

Una publicación compartida de NickSplat (@nicksplat) el

Nickelodeon recurrió a Dela Cruz, quien recientemente fue suplente del musical de Broadway sobre Aladdin, para lucir la icónica polera de rayas verdes originalmente utilizada por Steve Burns, quien estuvo involucrado en el casting de su reemplazo.

"Tuve el gran honor de ser parte de la búsqueda del nuevo anfitrión, y le doy a Josh dos dedos arriba. Definitivamente puede llenar mis zapatos y la camiseta de rugby", declaró Burns a The Hollywood Reporter. 

"Las Pistas de Blue y Tú" marcará el debut de Dela Cruz en TV..

"La búsqueda del nuevo presentador de 'Las Pistas de Blue y Tú' no fue una tarea fácil, pero sabíamos en cuanto conocimos a Josh, él era la elección perfecta. Desde su autenticidad hasta su ritmo y rango de comedia, no había duda de que podría llevar el programa para la próxima generación de niños en edad preescolar", aseguró Shelly Sumpter Gillyard, VP ejecutiva de música y eventos en Nickelodeon Group.

Dela Cruz es el tercero en ingresar al rol de anfitrión, precedido por Burns, quien mantuvo el papel hasta 2006, cuando Donovan Patton lo reemplazó como el nuevo Steve, renombrado Joe, por los episodios finales del programa.

A fines de septiembre de este año comenzará el rodaje del regreso de este icónico programa infantil. 

Señal T13 En Vivo