Tendencias

¡Westside! Polimá Westcoast anuncia esperado concierto en solitario en Chile

Agencia Uno - Polimá Westcoast en el Festival de Viña 2023.
Arak Herrera
Compartir
La venta de entradas del evento -agendado para el 10 de noviembre de este año, en el Gran Arena Monticello- comenzó este miércoles 4 de octubre.

El exponente de la música urbana, Polimá Westcoast, acaba de anunciar su concierto en solitario para este 10 de noviembre en Gran Arena Monticello.

Polimá Westcoast: 10 de noviembre

El chileno con ascendencia angoleña presentará en la instancia sus grandes éxitos, tales como, “Baby Otaku” y “Brokeboi”, así como también su nuevo álbum “De Camino a Hermes”.

Karol G anuncia su gira "Mañana Será Bonito" por Latinomérica: Incluye a Chile
Lee También

Karol G anuncia su gira "Mañana Será Bonito" por Latinomérica: Incluye a Chile

“Estoy muy feliz de realizar un show en solitario en mi país en un nuevo ciclo. Un viaje que estoy muy feliz de recorrer con mis seguidores que me han acompañado desde los inicios. Será un encuentro que anhelaba hace mucho tiempo”, asevera el artista.  

La venta de entradas para el concierto del “Westside” comenzó este miércoles 4 de octubre por Topticket.

Pero, el anuncio de este concierto en solitario no es todo pues, este jueves 5 de octubre, el intérprete de "Moneyman" será el único chileno en cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

 

Cabe recordar que, Polimá Westcoast fue el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023. El artista conquistó a toda la Quinta Vergara al ritmo de sus mejores canciones, como "Samurai", "Sex Time" y "Ultra Solo". 

En dicha oportunidad, el cantante compartió escenario con otros exponentes del género nacional: Young Cister, Pablo Chill-E y Pailita; instancia donde obtuvo la Gaviota de Plata, la cual se la entregó a su madre, quien lo estaba apoyando desde el público. Finalmente, también obtuvo la Gaviota de Oro. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */