Tendencias

WhatsApp: Así puedes restringir que te agreguen a un grupo sin tu permiso

WhatsApp: Así puedes restringir que te agreguen a un grupo sin tu permiso
T13
Compartir
La aplicación liberó una nueva actualización, en la que tomaron las sugerencias de los usuarios para poner restricciones en los grupos de conversación.

"Con estas nuevas funciones, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes grupales que reciben". Así explican desde WhatsApp el cómo y para qué realizaron la actualización a su servicio de mensajería, donde ahora podrás poner restricciones si es que no te gustan mucho los grupos de conversación.

Y es que ahora se podrá configurar la privacidad de la cuenta, para así establecer una de las tres opciones que se ofrecen.

"Todos", "Mis contactos" o "Mis contactos excepto", son las alternativas que estarán disponible en WhatsApp, donde la puedes editar ingresando a: Cuenta > Privacidad > Grupos y seleccione una de las tres opciones.

"Mis contactos" significa solo los usuarios que tiene en su libreta de direcciones puede agregarlo a grupos y "Mis contactos excepto" proporciona control adicional sobre quién entre sus contactos puede agregarlo a un grupo, según detallan desde la empresa.

Por eso es que en esos casos, se le pedirá a un administrador que no pueda agregarlo a un grupo que envíe una invitación privada a través de un chat individual, lo que le dará la opción de unirse al grupo, la cual tendrá tres días para aceptar la invitación antes de que caduque.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota