Tendencias

WhatsApp avanza en nuevas mejoras para sus mensajes temporales

Por T13
El mismo Mark Zuckerberg anunció la nueva modalidad para los chats temporales.

A pocas semanas de que acabe el 2021, uno de los años más movidos y polémicos que ha visto WhatsApp en toda su historia -de la mano de políticas de uso fallidas y fallas masivas- el equipo de desarrollo trabaja arduamente para implementar mejoras.

Ejemplo de esto es el anuncio que realizó este lunes Mark Zuckerberg, quien en su perfil de Facebook anunció el avance y mejora en los chats y mensajes temporales, o también conocidos como autodestruibles.

"Estamos implementando una nueva opción de mensajes temporales en WhatsApp hoy para que puedas hacer desaparecer todos los chats nuevos de forma predeterminada después de 24 horas, 7 días o 90 días".

A esto el CEO de Meta agregó que "no todos los mensajes necesitan quedarse para siempre".

¿Cómo crear stickers en la nueva versión de Whatsapp? Aquí te enseñamos paso a paso AFP
Lee También >

Whatsapp permite crear stickers: Revisa paso a paso cómo hacerlo

Una nueva alternativa para la aplicación de mensajería, donde mediante un comunicado indicaron que "la decisión de cuánto tiempo debe existir un mensaje debería estar en tus manos. Nos hemos acostumbrado a que quede una copia digital de casi todo lo que escribimos, sin pensarlo siquiera. Es como si alguien nos siguiera a todas partes y registrara permanentemente cada cosa que dijéramos".

Esta opción aún se encuentra en proceso de testeo, pero debería estar disponible dentro de las próximas semanas, considerando que fue el propio Zuckerberg, que anunció la noticia.