Tendencias

WhatsApp: Así puedes cambiar tu voz en los mensajes de audio

WhatsApp: Así puedes cambiar tu voz en los mensajes de audio
T13
Compartir
Hay una forma de modificar los audios que se envían por la aplicación de mensajería instantánea.

Enviar audios de WhatsApp ha ido cambiando con el tiempo. Si antes simplemente se necesitaba grabar y luego enviar, ahora se han ido añadiendo algunas funcionalidades.

La más reciente de ellas es cambiar la velocidad de reproducción de los audios, una solución más qué útil para aquellos mensajes de larga duración.

Sin embargo, otra funcionalidad también ha ido tomando notoriedad, en la cual se apunta a modificar la voz de quien envía el audio, con efectos de audio que emulan a una ardilla de "Alvin y las Ardillas" o el clásico villano de "Star Wars", Darth Vader.

WhatsApp prepara una nueva función para los audios
Lee También

WhatsApp prepara una nueva función para los audios

Si bien la modificación de audios no es parte oficial de la app de mensajería, sí se puede acceder a ella descargando otra aplicación en la Play Store, en Android.

Así es, la posibilidad de añadir efectos de audio solo está disponible para dispositivos Android, por lo que los dispositivos Apple y modelos de Huawei quedarían al margen.

El primer paso para poder modificar los audios es descargar la aplicación Cambiador de voz con efectos, la cual debe ser instalada y luego solicitará permisos para poder operar. Entre ellas la de acceso a micrófono.

Tras eso, habrá que entrar a la aplicación y grabar un audio que se desee enviar a los contactos.

Luego de finalizar el audio que se quiere enviar, la app ofrecerá diversos efectos que están disponibles, entre los cuales figuran un robot, mostruo, zombie, alien, borracho... y más.

Señal T13 En Vivo