Tendencias

Whatsapp habilita función para liberar espacio en tu celular: Así se usa

Whatsapp habilita función para liberar espacio en tu celular: Así se usa
T13
Compartir
Desde la compañía de mensajería liberaron una opción para optimiza y hacer frente al alto flujo de imágenes, videos y archivos que circulan hoy en día.

Hoy en día WhatsApp es una de las aplicaciones que más espacio puede llegar a ocupar en tu smartphone, debido al constante envío de mensajes, fotografías, videos o archivos.

Sin embargo ahora desde Facebook Inc. informaron que su aplicación de mensajería estrella tendrá una nueva función para eliminar de forma fácil, y segura, los archivos que el usuario califique como innecesarios.

Esta herramienta permitirá ver cuánto material tienes de WhatsApp en tu móvil, además de dar una vista previa del contenido para así seleccionar el que desees eliminar.

Para esto debes seguir los siguientes pasos: ir a WhatsApp> Configuración> Almacenamiento y datos> Administrar almacenamiento.

Con esta nueva opción también la información se dividirá en dos categorías. Esto quiere decir que nos mostrará archivos de más de 5 MB y archivos que se han “reenviado muchas veces”.

De esta manera WhatsApp busca dar un mejor servicio a sus usuarios. También sumaron una "alerta" para cuando tu móvil se esté quedando sin espacio.

Señal T13 En Vivo