Tendencias

WhatsApp en HD: la plataforma cumplió al fin un viejo anhelo de sus usuarios

WhatsApp habilita función HD
Javier Sáez Leal
Compartir
Una nueva actualización de WhatsApp permite, por fin, mandar imágenes sin que estas pierdan la resolución.

A través de un post en redes sociales, como suele ser la tónica de los grandes anuncios, Mark Zuckeberg informó que finalmente WhatsApp habilitó una función que muchos de sus usuarios esperaban con ansias. Se trata del envío de fotos en alta resolución.

El "WhatsApp en HD" era un deseo bastante sonante entre quienes ocupan a diario la plataforma de mensajes y al fin se concretó.

"Compartir fotos en WhatsApp tuvo una mejora, ahora puedes mandarlas en HD", escribió Zuckeberg en el mensaje y adjuntó un breve video donde se ve la potencia de la nueva herramienta.

T13 llegó a WhatsApp: Suscríbete para recibir las noticias de Chile y el mundo en tu celular
Lee También

T13 llegó a WhatsApp: Suscríbete para recibir las noticias de Chile y el mundo en tu celular

¿Cómo enviar fotos en WhatsApp sin perder resolución?

Enviar fotos en alta resolución vía WhatsApp es bastante fácil. Primero debes ir al chat en el que enviarás la imagen y seleccionarla tal como lo has hecho siempre.

El detalle especial vendrá en la pantalla que hasta el momento te permite agregar un mensaje o editar la fotografía. En la parte de arriba, verás un pequeño botón que dice HD y debes pulsarlo para que el sistema te haga elegir si quieres una calidad HD o la estándar.

Una vez enviada la fotografía, esta quedará en el chat con un ícono que distingue que se trata de contenido de alta resolución.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */