EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

WhatsApp mejora su seguridad con la verificación de dos pasos

WhatsApp mejora su seguridad con la verificación de dos pasos
T13
Compartir
La última versión beta de WhatsApp incluye la verificación en dos pasos. Se trata de una medida de seguridad extra para tu aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp busca incrementar la seguridad de su servicio de mensajería. Con la llegada del cifrado de extremo a extremo, la popular aplicación se reforzó. Ahora, preparara la introducción del sistema de verificación de dos pasos. Esta opción ya ha comenzado a llegar en la versión beta 2.16.341.

Si estás registrado como usuarios beta, en configuraciones encontrarás una nueva opción llamada “verificación en dos pasos”. Al clickear ahí, aparecerá una explicación y la posibilidad de activarla.

Tal como informa Infobae, al hacerlo se debe tipear un código de seis dígitos que servirá como paso intermedio cada que vez que se instale o registre un número de WhatsApp en un móvil.

Cuando nos registremos con nuestro número de teléfono en WhatsApp, hay que escribir el cifrado. Aunque esta acción no será requerida todo el tiempo. Después, hay que escribir una dirección de email para poder recuperar el código en caso de que lo olvidemos o nos roben el celular.

De esta forma, nadie podrá activar WhatsApp con el mismo número de teléfono a no ser que también tenga el código, por lo que ayudaría a evitar el robo de cuentas. Por otro lado, si perdemos el celular, se puede eliminar la aplicación sin necesidad de tener el aparato. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota