Tendencias

WhatsApp prueba mensajes que se autodestruyen (años más tarde que su competencia)

WhatsApp prueba mensajes que se autodestruyen (años más tarde que su competencia)
T13
Compartir
La compañía de mensajería sigue dando nuevos vientos a su servicio, con el fin de mantener encantados a sus usuarios.

WhatsApp no se rinde en su meta de incrementar el número de usuarios activos en su plataforma y evitar la fuga de registrados que migran a otras aplicaciones por las funcionalidades que les entregue una diversidad de acción.

Es ahí donde Telegram es el mayor competidor para la app que depende de Facebook, por lo que los ingenieros trabajan por incluir una de las funciones más conocidas de su competencia.

Hace ya varios años, Telegram cuenta con una herramienta de mensajes que se autodestruyen justo después de que el receptor abre el contenido. Ahora WhatsApp parece estar implementando dicha función.

Según Wabetainfo, el medio especializado en las novedades de la aplicación, en la nueva beta ya se añadió esta opción. De momento la única novedad respecto a lo esperado sería que el receptor no tendría una notificación específica diciendo que el mensaje, foto o video desaparecerá.

Cabe recordar que esta alternativa, también conocida en SnapChat, ya la tiene otro de los productos de Facebook Inc. ya que los usuarios de Instagram suelen utilizar esta opción cuando sólo quieren compartir por una vez algún contenido multimedia.

Señal T13 En Vivo