EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Gota de sangre, mate y flamenco: Así son los 230 nuevos emojis que llegaron a WhatsApp

Gota de sangre, mate y flamenco: Así son los 230 nuevos emojis que llegaron a WhatsApp
T13
Compartir
La versión beta 2.19.315 de WhatsApp en Android recibió al fin los nuevos emojis, donde se pueden encontrar desde un hacha hasta un perro guía.

WhatsApp se ha convertido en la plataforma preferida entre los usuarios para enviar y recibir mensajes gracias a sus interesantes y novedosas funciones, sobre todo sus emojis, los cuales se van renovando gracias a las constantes actualizaciones.

Pero mientras los fanáticos de esta aplicación están a la espera de que llegue su "modo oscuro", este martes WhatsApp sorprendió a todos con los nuevos emojis que –en esta ocasión– vienen con características avanzadas.

Tal y como ha señalado WABetaInfo, sitio web experto en temas de WhatsApp, en esta versión beta de la aplicación en Android, se sumaron 230 nuevos diseños pertenecientes a la versión Unicode 12.0.

Entre ellos se pueden encontrar brazos y piernas ortopédicas, audífonos, corazones blancos y café una gota de sangre, aparatos médicos, personas con bastón guía, en silla de ruedas, una mano haciendo el gesto de pellizcar, un mate, un flamenco, un hacha, un oso perezoso y el que más se usará sin duda alguna: una cara bostezando.

En caso de tener alguna duda sobre el significado de los nuevos emojis, en el sitio de Unicode se puede revisar en detalle cada uno de ellos. Recordemos que estos nuevos diseños llegarán a la versión final de WhatsApp en cuestión de semanas o días.

Si tienes la versión normal de WhatsApp y quieres probar los nuevos emojis, entra en la tienda Google Play para encontrar dicha versión de prueba.

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota