EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

WhatsApp permitirá a administradores de grupos borrar mensajes de terceros

WhatsApp permitirá a administradores de grupos borrar mensajes de terceros
Tomás Pardo
Compartir
La aplicación avanza en el orden y optimización en sus grupos de mensajería, donde esperan seguir aglutinando usuarios.

WhatsApp está centrado en seguir sumando opciones para sus usuarios, manteniendo constantes actualizaciones a su servicio, el cual sigue siendo gratuito por si te llegas a topar con mensajes que debes pagar por esta aplicación, no caigas es falso.

Con esa meta es que antes que se acabe el 2021 la compañía que trabaja bajo el alero de Meta, ha lanzado una nueva actualización en su beta, con miras al 2022, donde se incluye un paso importante para la moderación de grupos en la app.

Según informó WabetaInfo "esta actualización revela nuevos planes sobre la eliminación de mensajes en grupos, en una actualización futura: ¡la capacidad de eliminar los mensajes entrantes para todos si eres un administrador de grupo!".

Con esto, los encargados de cada grupo podrá borrar un comentario hasta siete días despues de ser enviado, dando una responsabilidad de "moderador" al administrador para así mantener el orden y evitar malos ratos en grupos públicos y cerrados.

En la información dada a conocer se añadió que "cuando los administradores del grupo eliminan un mensaje, se actualizará indicando que "Un administrador lo eliminó".

Como es de costumbre, esta alternativa aún está en modo de prueba por lo que sólo resta esperar la información oficial de WhatsApp para saber cuándo se liberará a todo público.

Señal T13 En Vivo