Tendencias

WhatsApp habilitó opción de silenciar chats para siempre: Acá te mostramos cómo hacerlo

WhatsApp habilitó opción de silenciar chats para siempre: Acá te mostramos cómo hacerlo
T13
Compartir
Esta nueva opción sustituye la posibilidad de silenciar los grupos durante un año que existía anteriormente.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el último tiempo. De hecho, ha sido muy útil en la época de confinamiento ya que ha permitido mantener el contacto con nuestros familiares, a quienes no hemos visto por bastante tiempo

Con esta aplicación se pueden enviar todo tipo de mensajes (de texto, audios, GIFs, etc.), e incluso se puede llamar y hacer videollamadas en grupo. Sin embargo, había una opción que WhatsApp aún tenía escondida y no quería revelar.

Se trata de la función que permitirá al usuario elegir la opción de ‘silenciar un chat para siempre’, la que ahora está completamente disponible.

A partir del momento en que se active esta funcionalidad, la persona dejará de recibir las molestas notificaciones, pero seguirás recibiendo los mensajes de forma silenciosa.

¿Cómo puedo silenciar un grupo para siempre?

Esta nueva opción sustituye la posibilidad de silenciar los grupos durante un año que existía anteriormente, por lo tanto, ahora las opciones de silenciar un grupo son: ocho horas, una semana o para siempre.

Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes abrir WhatsApp.
  • Luego, debes busca el chat que quieras silenciar para siempre y entras en él.
  • Una vez ahí, debes pulsar los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha (en el caso de Android) o apretar encima del nombre del grupo (si es que tienes un iphone).
  • Dentro de las opciones, aparecerá el “silenciar”, el cual debes apretar y aparecerán las tres opciones (ocho horas, una semana o para siempre).
  • Ya en este paso solo queda pulsar ‘siempre’ y listo.

 

WhatsApp habilitó opción de ‘silenciar chats’ para siempre: Acá te mostramos cómo hacerlo
WhatsApp habilitó opción de ‘silenciar chats’ para siempre: Acá te mostramos cómo hacerlo

Señal T13 En Vivo