Tendencias

Whitney Houston y Depeche Mode entre los ingresos al Salón de la Fama del Rock & Roll

Whitney Houston y Depeche Mode entre los ingresos al Salón de la Fama del Rock & Roll
Javier Otarola
Compartir
De una lista de 16 artistas preseleccionados, la cantante y la banda británica fueron parte de los elegidos para el ingreso al museo musical.

Este miércoles el Salón de la Fama (Hall of Fame) del Rock & Roll dio a conocer a los seis artistas elegidos de una lista inicial de 16 preseleccionados.

Whitney Houston, cantante de R&B y soul fallecida en 2012 y la banda británica de música electrónica Depeche Mode son parte de los seleccionados, quienes compartirán en el museo junto a los más grandes exponentes del Rock & Roll.

Los otros artistas elegidos son el rapero asesinado en 1997 The Notorious B.I.G, la banda norteamericana de rock industrial Nine Inch Nails y las bandas de rock The Doobie Brothers y T-Rex.

Entre las bandas que quedaron fuera de la selección de este año destacan Soundgarden, grupo estadounidense de grunge que lideraba el fallecido Chris Cornell, y la banda británica de heavy metal Judas Priest.

La ceremonia de inducción será el 2 de mayo en el Auditorio Público de Cleveland, la ciudad donde se encuentra el museo.

Señal T13 En Vivo