Tendencias

Periodista Will Reeve, hijo de "Superman, apareció sin pantalones en un despacho en vivo

Periodista Will Reeve, hijo de "Superman, apareció sin pantalones en un despacho en vivo
T13
Compartir
El hijo del fallecido Christopher Reeve protagonizó un bochornoso momento en vivo durante la emisión del programa “Good Morning America”.

Cuando se trabaja desde casa, es extremadamente tentador usar ropa cómoda las 24 horas, los 7 días de la semana. Y ante las medidas de confinamiento social, muchos periodistas se ven obligados a teletrabajar.

Es por eso que la solución que encuentran diversos medios de comunicación son los enlaces vía videollamada que evitan el mayor contacto con los invitados u otros periodistas en un mismo set de televisión.

Así fue como el hijo de el fallecido Christopher Reeve protagonizó un bochornoso momento en vivo durante la emisión del programa "Good Morning America". Will Reeve, reportero de ABC News, lució un terno solo de la cintura para arriba, sin pensar que su falta de pantalones se notaría desde la videollamada para el programa estadounidense.

Mientras Reeve estaba discutiendo cómo las farmacias están usando drones para entregar recetas a una casa de retiro en Florida, se hizo muy claro que no llevaba pantalones, en vivo y directo desde su vivienda para "Good Morning America", segmento televisivo que goza de gran audiencia en Estados Unidos. 

La falta de pantalones de Reeve es levemente notable al comienzo del segmento, pero se vuelve imposible ignorar al final. Claramente se pueden ver las piernas desnudas del periodista cuando está hablando con la anfitriona Amy Robach.

Reeve se tomó de buen humor su fama viral y eventualmente tuiteó algunos reconocimientos del accidente. 

"He llegado. De la manera más hilarante posible", publicó.

Además, Will Reeve compartió un mensaje con todos sus seguidores, por lo que, aseguró que volvería a planear en su rutina matutina, y está abierto a consejos de estilismo de la gente que utiliza pantalones.

"El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han hecho replantearme mi rutina matinal", bromeó. "Cualquier consejo de estilismo por todos los que se ponen pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones", concluyó.

Revisa aquí el momento:

Revisa este video también: